Noticias

2.jun.2016 / 07:51 pm / Haga un comentario

IMG-20160602-WA0070

“Condenamos de manera categórica las acciones de este señor (Luis Almagro) que busca atentar contra la democracia y el pueblo de Venezuela”, así lo aseguró el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal.
Agregando que Almagro “desconoce los esfuerzos del proceso revolucionario liderado por el Presidente Nicolás Maduro. Además, el imperio pretende a través de la desestabilización controlar los pueblos de América Latina, no lo logrará”.
Finalmente desde el Centro de Convenciones “Paseo de la Virgen”, ubicado en el centro-sur de Anzoátegui, Bernal calificó de “infamia” el informe emitido por el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.