Noticias

2.Jun.2016 / 06:59 pm / Haga un comentario

IMG_0677_resized

El jefe del Centro de Control y Mando del Estado Mayor para los CLAP, Freddy Bernal, expresó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción “son un instrumento del Poder Popular para enfrentar la guerra económica, desde la calle con organización y conciencia política”.

Declaración que hizo este miércoles desde el estado Anzoategui, donde tuvo un encuentro en el Hangar Gran Mariscal de Ayacucho, ubicado en el Aeropuerto San Tomé, para evaluar la capacidad productiva de los municipios sur de esta región.

Desde el lugar, Bernal destacó que para combatir  la guerra económica generada por la derecha, “es necesario trabajar bajo la producción desde todos los rincones del territorio nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.