Noticias

6.jun.2016 / 02:47 pm / Haga un comentario

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), en entrevista a The Guardian, criticó la posición del gobierno argentino frente a la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela, ya que el presidente Mauricio Macri, indicó que esta acción no destrabaría la crisis, algo que Almagro refutó pidiéndole cumplir “con lo prometido durante su campaña”.

Lo que Almugre olvidó es que esa promesa que hizo Macri, fue bien específica: Si la oposición no ganaba en las elecciones parlamentarias llevadas a cabo en diciembre de 2015, entonces tomaría acciones ante la OEA, sin embargo, como ganaron la mayoría de la Asamblea Nacional y además, el Gobierno Bolivariano reconoció su triunfo, esta promesa queda sin efecto.

Asimismo, el lacayo del imperio expresó su su molestia hacia el retraso en la aplicación del artículo 20 de la Carta Democrática por el argentino Juan José Arcuri, presidente del Consejo Permanente, así como por las declaraciones de la canciller Susana Malcorra, (propuesta por Macri como candidata a la Secretaría General), quien dudó que el mecanismo fuese necesario para resolver la coyuntura venezolana.

A este no le dan los números que le está pidiendo papá imperio y ahora va a dirigir su veneno hacia otras latitudes… ¡Lo mandaron a pasar lista y cuando terminó estaba raspado por inasistencia!

Con el Mazo Dandosecretario-general-de-la-oea-luis-almagro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.