Opinión

8.Jun.2016 / 07:23 pm / Haga un comentario

@partidopsuv_ccs

Imagen: Archivo

 

Los CLAP de pronto no son perfectos, de hecho creo que les faltan muchas cosas para lograr ser una red de distribución y venta de insumos básicos para la población venezolana que sea confiable, permanente y segura para toda la población. Sin embargo escucho, veo y leo a la derecha echándole hasta brujería a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro Moros para que no funcione y recuerdo que ese periódico nunca ha dicho nada bueno del país y mucho menos de lo que hace la revolución a favor de los derechos humanos económicos y sociales de todos y todas.

Los CLAP son hoy el centro de ataque de la derecha venezolana. Los bachaqueros, corruptos, acaparadores y delincuentes comunes que han dañado la economía venezolana le temen al poder revolucionario de los CLAP. La razón es simple y sencilla, con los CLAP estamos viendo germinar la semilla mejor seleccionada de un sistema popular de producción, distribución y venta de insumos para toda la población. El capitalismo ve en los CLAP un enemigo económico con mucha fuerza popular.

 por : 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.