Juventud

21.Jun.2016 / 12:09 pm / Haga un comentario

Los jugadores de la selección venezolana de fútbol llegaron la noche de este lunes, tras su participación en la Copa América Centenario, evento que se disputó en Estados Unidos.

La Vinotinto arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, donde fue recibida por el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, y el viceministro de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.

Tras el recibimiento, el director técnico de la selección nacional, Rafael Dudamel, destacó el importante desempeño de los jugadores. «Es una generación de jugadores talentosa. Ellos nos han permitido apostar al triunfo; nos han respondido muy bien. Estoy seguro que apenas ha sido un buen comienzo».

Agregó que en Estados Unidos, el equipo «funcionó siempre con mucha armonía, que se encontró dentro de sus fortaleza; fue un equipo que se identificó con un objetivo, que por encima de los resultados, era volver sentir la alegría y la ilusión de jugar para el país, y esto apenas es un buen comienzo». Expresó en sus declaraciones para Venezolana de Televisión.

En cuanto a las posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia, en 2018, Dudamel indicó: “Vienen 18 puntos que van a marcar la tendencia de la eliminatoria, y vamos a jugar con la ambición que demostramos en Copa América”.

Venezuela llegó hasta los cuartos de final de la Copa América Centenario, tras caer este sábado 4-1 contra Argentina, en el encuentro disputado en el Gillete Stadium de la ciudad de Boston, Massachusetts, en Estados Unidos.

En encuentros anteriores en ese evento, los venezolanos venían de eliminar a Uruguay en la fase de grupos y clasificar con 7 puntos a cuartos de final de manera invicta producto de dos victorias, contra Jamaica y Uruguay, y un empate contra México.

T/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.