Noticias

19.Jul.2016 / 08:36 pm / Haga un comentario

FAO asegura que Venezuela no está en condiciones de ayuda humanitaria.

El representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en la República Bolivariana de Venezuela, Marcelo Resende, aseguró que el país no está en condición de ayuda humanitaria.

Así lo dio a conocer el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, quien ofreció detalles de la reunión de trabajo entre el Estado Mayor de los Clap, Fundación Programa de alimentos Estratégicos (Fundaproal), Instituto Nacional de Nutrición y representantes de la FAO.

Marcelo Resende, aseguró que “los #CLAP han tomado una dimensión estratégica para Venezuela”, reconociendo además “el buen trabajo” que viene realizando el Gobierno Bolivariano en el tema alimentario. Información suministrada desde la cuenta en twitter de @FreddyBernal.

Por su parte Bernal, informó que en dicho encuentro, se explicó el mecanismo de funcionamiento y organización de los CLAP, aclarando cuales son los dos vertientes de acción “Abastecimiento y Producción”, como elementos estratégicos para combatir la “guerra económica no convencional” que vive el país.

Vale destacar la participaron del vicepresidente para el para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género,Gladys Requena; el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres; entre otros.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.