Noticias

21.jul.2016 / 08:44 pm / Haga un comentario

Freddy Bernal no puede haber intocables, los corruptos deben ir a la cárcel!

“Para derrocar esta Guerra No Convencional, no puede haber intocables!, todo aquel que caiga en la tentación de la  corrupción debe ir a la cárcel, sea del lado que sea!, y utilice el uniforme que utilice. Un verdadero chavista no es corrupto”. Aseguró Freddy Bernal, jefe del Comando Central Nacional de los Clap, desde las instalaciones del Teatro Bolivar, ubicado en el Dtto. Capital, donde se llevó acabo el acto de juramentación de los Estados Mayores Regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano de Miranda, Vargas y Caracas.

Bernal aseguró que la ‘Gran Misión Abastecimiento Soberano’ nace para acompañar, supervisar y fortalecer la importación alimentaria del país, al tiempo que velará (GMAS)  por el acceso justo de los alimentos. “Tenemos que decirle al pueblo, le están aplicando una tenaza financiera a Venezuela para ahogarla económicamente”. Plan impulsado desde la derecha política nacional e internacional, apuntó.

Aseguró que el GMAS es una instancia apegada a la leyes del país, en especial en los artículos 112, 114 y 115 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, que hablan del “libre comercio”, el “ilícito económico” y el “derecho a la propiedad” respectivamente.

El revolucionario Freddy Bernal explicó que con esta “Guerra No Convencional”, le están disparando al estomago, a la  conciencia y a la moral del venezolano,  motivo por el cual “el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, salió a defender  la patria y a sus habitantes”.

Finalmente Bernal, informó que el papel de los  CLAP en este momento de “Guerra No Convencional” se convierten en la vanguardia para defender al pueblo, convirtiéndose además en la “vértebra fundamental” de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

@PartidoPSUV_Ccs

Foto : @FreddyBernal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.