Noticias

10.ago.2016 / 08:32 pm / Haga un comentario

Organización de cuadros: Juramentados equipos técnicos políticos del PSUV

Este miércoles se realizó la juramentación de los equipos técnicos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para llevar a cabo el plan de reestructuración, repotenciar y relanzar la fuerza revolucionaria para garantizar la paz del pueblo venezolano.

Darío Vivas, vicepresidente de esta organización política en Distrito Capital y Vargas, expresó que el Partido de la Revolución organiza los cuadros políticos y su estructura, pues así lo requiere la Patria para dar continuidad a la Revolución Bolivariana. “Debemos garantizar la estabilidad política y social para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, añadió.

Destacó que el PSUV Caracas está abordando el trabajo en cinco ediciones concretas: la primera es incorporar a la militancia de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los siete vértices que el presidente Nicolás Maduro detalló para enfrentar la guerra económica.

“En segundo lugar seguiremos impulsando desde el Partido la organización del pueblo a través de los Consejos Comunales, las Comunas y los sectores sociales para seguir fortaleciendo y abriendo espacios  para la participación y el protagonismo popular”, indicó.

En este sentido, mencionó que otra de las tareas es que el PSUV se ha planteado la relación orgánica entre esta organización y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el acompañamiento de la seguridad y la defensa de la nación que hoy se está viendo atacada por sectores externos e internos de la derecha venezolana”.

En cuarto lugar, el PSUV continuará acompañando las políticas que desarrolla el gobierno revolucionario, “estaremos vinculados estrechamente con las trabajadoras y los trabajadores del sector público”.

Finalmente, anunció el despliegue permanente a nivel nacional. “El PSUV acompañará a la juventud revolucionaria y bolivariana en la jornada de conmemoración del Día Internacional de la Juventud para este viernes. Nos movilizaremos en todo el país y principalmente en Caracas en compañía de la juventud trabajadora desde la plaza Morelos hasta la plaza Diego Ibarra”.

Prensa: PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.