Noticias

17.ago.2016 / 07:41 am / Haga un comentario

Imagen : Archivo

                                                                                                                            Imagen : Archivo

El ministro para la comunicación e información, Luis José Marcano, anunció este martes en el programa “Contacto con Maduro”, que la Misión Robinson Digital entrará en su segunda fase, la cual promete formar a más de 100 mil venezolanos en el uso y manejo de las redes sociales.

Marcano explicó que la Misión Robinson digital es un plan de formación que busca la masificación del conocimiento acerca del manejo de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube entre otras).

Informó que el fin de semana pasado los primeros 240 formadores realizaron un encuentro en la I Fase de la misión: “Estamos en 8 estados del país con esta jornada de formación”.

El ministro para la comunicación anunció que ya todo está preparado para llevar a cabo la II Fase: “6 mil facilitadores más serán formados en 8 estados del país que van a tener la responsabilidad de formar a 150 mil venezolanos en las redes sociales que va a llegar a eta primera esta hasta el 31 de diciembre”.

“Es la revolución en las redes sociales, 150 mil en Venezuela nada más, esto hay que compartirlo con la juventud de América latina y del Caribe”, pronunció el Primer Mandatario Nacional.

Texto: VTV

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.