Noticias

18.Ago.2016 / 03:36 pm / Haga un comentario

 

 

Cabello: llama a defender la revolución con la movilización popular.

La movilización de las fuerzas chavistas es fundamental para crear conciencia en el pueblo y mantenerlo empoderado, como una vía para defender y profundizar la Revolución Bolivariana ante las pretensiones de la derecha de abolir las conquistas sociales alcanzadas en 17 años, indicó el diputado Diosdado Cabello.

“Una revolución no es cualquier cosa, y hay que defenderla en la calle junto al pueblo“, expresó en una concentración en Barcelona, estado Anzoátegui, este jueves.

En la actividad, advirtió que sectores conservadores buscan anular los mecanismos de organización popular como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), cuya eliminación ya solicitaron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Con la supresión de esa figura, la derecha pretende que el pueblo “quede absolutamente dormido. Eso no va a ocurrir, porque en una revolución el gobierno siempre está al lado del pueblo, y ese pueblo ha dado muestras de que no se equivoca”.

 

 Texto: AVN/ Ciudad Ccs

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.