Noticias

 

Nicolas Maduro:En alto la moral revolucionaria,el deber social, la organización y la disciplina del pueblo

La tercera línea de acción de la ofensiva integral en defensa de la Revolución Bolivariana es fundamental para culminar el año 2016 con espíritu de recuperación, hacia la gran victoria de la Revolución Bolivariana en todos los ámbitos: económico, político y espiritual

El presidente de la República, Nicolás Maduro, como actual líder político del proceso revolucionario, anunció el lunes 15 de agosto las tres líneas estratégicas de la ofensiva integral para la defensa de la Revolución Bolivariana, a fin de iniciar el último trimestre de este año 2016 con espíritu de recuperación económica, política y social.

El presidente Maduro especificó una tríada de líneas, que describió de la siguiente manera: la primera línea, la máxima protección del pueblo; la segunda línea, fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano, y la tercera línea, el fortalecimiento de la conciencia política popular de los venezolanos y su organización.

“Con estas tres líneas de ofensiva revolucionaria integral cerraremos el año 2016 consolidándonos hacia la gran victoria de la Revolución Bolivariana en todos los ámbitos: económico, político y espiritual”, aseguró el Mandatario.

“El tercer punto, la tercera línea, es fortalecer la moral, la espiritualidad. Hay que salir del individualismo y de la indefinición política e ideológica. Hay que fortalecer la capacidad organizativa y de movilización del pueblo”, resaltó el Mandatario al tiempo que reiteró que en este momento histórico no hay cabida para las dudas, el cansancio o la falta de convicción.

Por la Paz y La Soberania.

“Repito, la primera línea es proteger socialmente al pueblo de la embestida imperialista; la segunda, apoyar a la Gmass para la revolución productiva, para derrotar la guerra económica y no convencional, y la tercera, el pueblo en la calle, organizado, consciente, ganando la batalla por la paz y la soberanía”, dijo el Jefe del Estado.

“Esta es una Revolución socialista, chavista, antiimperialista, y estamos dispuestos a jugarnos el todo por el todo con el pueblo. A los fascistas les decimos: no se equivoquen, respeten la paz de Venezuela”, dijo el Jefe del Estado.

En Septiembre Arranca el Contragolpe Revolucionario.

El presidente Maduro, llamó al pueblo a reflexionar y cargar energías en lo que queda del mes de agosto, para prepararse al nuevo reto que enfrenta la Revolución Bolivariana en este momento derrotar al fascismo y al golpismo y vencer al guerra económica, para continuar avanzando hacia la construcción del proyecto socialista en paz.

“En estos días de agosto es preparándonos para eso, para el cierre de año 2016, defendiendo el salario, el trabajo, las misiones, construyendo las viviendas, fortaleciendo así la tercera línea, siendo prioridad lo político, la ideología y la parte organizativa, el pueblo todo fortaleciendo su capacidad de movilización”, resaltó el Jefe de Estado.

Maduro reiteró que en el mes de septiembre arrancará la ofensiva revolucionaria integral de cierre de año 2016 “La gran ofensiva inicia el 1 de septiembre y a los fascistas hay bastante cupo en la cárcel de Guárico. Fascista que se equivoque, no habrá imperio que lo pueda defender de la justicia venezolana”, sentenció Maduro.

“La tercera línea es fortalecer la conciencia moral, política y organizativa del pueblo, es el fortalecimiento de la moral revolucionaria, del patriotismo”, resaltó Maduro.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró que es necesario reforzar los valores de la solidaridad, el humanismo, la conciencia social del pueblo, pero también su capacidad organizativa, consolidar y blindar las UBCH, los Consejos Comunales, los CLAP, el movimiento bolivariano a través de la formación ideológica. Solo de esa manera se podrá avanzar.

El pueblo tiene que estar organizado en la calle, movilizado y con mucha conciencia para defender los logros y las conquistas de la Revolución Bolivariana ante las amenazas de desestabilización y de violencia de la derecha opositora.

Con esta tercera línea, la dirección política exhorta al pueblo militante a fortalecer la conciencia moral, el fortalecimiento de los valores de lucha, del patriotismo y del chavismo.

“O eres un hombre o una mujer comprometido con tu familia y con tu comunidad, patriota para las buenas y malas, o no eres nada ni nadie, o somos honestos, revolucionarios y patriotas, o no somos nada”, destaco el Presidente.

“La tercera línea es fortalecer nuestra moral y espiritualidad… Somos el ejército de Chávez… Desde el 1 de septiembre arranca la ofensiva revolucionaria integral de cierre del año 2016, para la gran victoria de la Revolución Bolivariana”, puntualizó Maduro durante su programa en Contacto con Maduro.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano busca seguir consolidando el trabajo que se está realizando desde las bases del Poder Popular, a fin de fortalecer la economía del país y derrotar las pretensiones violentas de la derecha errante contra el Estado venezolano, buscando el caos en el país para propiciar una invasión extranjera.

Texto/ Correo del Orinoco
Foto/ Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.