Noticias

22.Ago.2016 / 05:43 pm / Haga un comentario

 

Psuv seguirá en movilizaciones por la paz nacional.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mantendrá sus movilizaciones de calle, con el objetivo de preservar la paz y estabilidad nacional, señaló este lunes el dirigente de esta organización política, Jorge Rodríguez.

«Para poder seguir construyendo en paz esta democracia, nosotros nos vamos a mantener en la calle, defendiendo la paz de la República y la vida de todos y de todas», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

La presencia de calle en todo el país es fundamental para mantener la construcción política con respeto a la Constitución.

Durante la rueda de prensa semanal que ofrece el Psuv en Caracas, Rodríguez reiteró que el pueblo revolucionario debe estar movilizado, lo cual es necesario para contrarrestar las pretensiones desestabilizadoras que llevan adelante sectores de derecha

El dirigente revolucionario también extendió las felicitaciones del Psuv a atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016,  en los que el país obtuvo una medalla de plata, dos de bronce y 12 diplomas olímpicos.

Texto: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.