Noticias

23.ago.2016 / 04:30 pm / Haga un comentario

Clase obrera saldrá este sábado para confirmar compromiso con la paz

Este sábado 27 de agosto, la clase obrera marchará por las calles de Caracas, como parte de las movilizaciones que realiza la Revolución Bolivariana, en defensa de la paz y estabilidad nacional.

La información la dio a conocer el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante su intervención en el Congreso de la Patria de la Clase Obrera, que se desarrolló este martes en el Complejo Siderúrgico Nacional de La Yaguara, en Antímano, Caracas.

Istúriz detalló que este jueves 25 de agosto se realizará una gran movilización en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el próximo martes 30 de agosto también habrá otra en Caracas y el miércoles 31 se efectuará una movilización en el estado Vargas.

 TEXTO: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.