Noticias

24.Ago.2016 / 10:03 pm / Haga un comentario

Foto : Archivo

«El irrespeto, la hipocresía y la traición se sientan en la Secretaría General de la OEA, ejemplo de la prostitución política», así respondió el revolucionario Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien aseveró que el presidente Nicolas Maduro se transformó en un «dictador».

“Lo que señalamos en nuestras comunicaciones es que negar el derecho a la población de decidir sobre su futuro político lo transformaría (a Nicolás maduro) en un dictador”, dijo Almagro.

La reacción de los revolucionarios no se hizo esperar y ejemplo de ello es la del Jefe Nacional de los CLAPS, quien a través de su cuenta en twitter @FreddyBernal expresó: «ahora @Almagro_OEA2015 le llama “dictador” a @NicolasMaduro el cual fue electo Presidente con votos de la mayoría del pueblo venezolano!».

Bernal  explicó que ahora se es dictador por defender al pueblo venezolano de una guerra económicainducida por el Gobierno de los Estados Unidos y apoyada por el secretario General de la OEA.

«Nuestro Pdte @NicolasMaduro se caracteriza por su constancia y perseverancia Bolivariana y Chavista. Usted @Almagro_OEA2015 es un vulgar traidor», escribió.

Finalmente el dirigente chavista esgrimió que la empresa internacional de comunicación CNN «traza su línea a los conspiradores internacionales como Luis Almagro, a través de sus periodistas tarifados», preguntándole al comunicador  social Camilo Egaña «¿Dónde está tu ética periodística? No me digas, al lado de una chequera. Que triste ver al palangrismo apoderarse del periodismo».

Texto: Prensa Freddy Bernal

Imagenes: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.