Noticias

27.ago.2016 / 07:32 pm / Haga un comentario

Clase Media y pueblo juntos en combate por la revolución.

Este viernes se llevo a cabo la concentración de la clase media junto a dirigentes pertenecientes a las distintas parroquias del sector como son San Pedro, San Agustín, la misma se realizo en las plaza los símbolos.

Dirigentes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), como Darío Vivas, Freddy Bernal, juntos a otros miembros como Chino Martinez, representante de trabajadores de la Asamblea Nacional, Beatriz Rodríguez dirigente de la clase Media, la madre de nuestro combatiente Robert Serra Zulay Aguirre, junto a otras celebridades consignaron paz para nuestro pueblo pie de lucha a esta revolución.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.