Noticias

27.ago.2016 / 08:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

 

 

El jefe nacional de los Clap y miembro de la directiva del Psuv, Freddy Bernal, durante la marcha de los trabajadores este sábado, destacó:“Estamos dando la batalla como nos enseñó Chávez; en los pueblos, en la calle y vamos a encontrarnos con Nicolás Maduro para reafirmarle nuestra lealtad, nuestra capacidad de lucha, de organización y nuestras ganas de vencer.

Bernal enfatizó que la oposición quiere repetir el mismo esquema del 11 de abril y ante eso “estamos haciendo lo mismo que Chávez no enseñó a hacer: organización popular, conciencia, trabajo, esfuerzo y en este momento producción. “Esta clase trabajadora no se deja manipular, no se deja engañar y no la compran con espejitos porque esta clase trabajadora sabe que en medio de las dificultades han encontrado un presidente que ha subido 14 veces el salario, enfrentando una guerra económica”, dijo. Agregó que la oposición el primero de septiembre pretende derrocar al Gobierno (…) “Aquí hay un pueblo con conciencia, que no va a caer en provocaciones y que va a defender el legado de Chávez”, puntualizó.

 

 

Texto: Noticias 24

Foto: PSUV_Caracas

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.