Noticias

29.ago.2016 / 08:12 pm / Haga un comentario

Fuerzas revolucionarias defenderán movilizaciones para preservar la paz en Venezuela.

Las fuerzas revolucionarias continuarán su agenda de movilizaciones en todo el país, con el objetivo de preservar la paz y estabilidad nacional, esto ante los planes desestabilizadores de sectores de derecha tutelados por el Gobierno de Estados Unidos, informó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que este martes realizarán una concentración en Caracas en horas de la mañana y en la tarde seguirán en Apure. El miércoles iniciarán en los Valles del Tuy, Miranda, y continuarán en Caracas.

“Vamos a estar en las calles en eventos culturales. Pendientes de la agenda de la derecha. Nuestra propuesta siempre será la paz”, señaló.

Cabello invitó a militantes del Psuv y a partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) a salir a respaldar estas acciones de calle en defensa de la democracia y de la Constitución.

Durante la rueda de prensa que ofreció esta organización política desde Barinas, reiteró que se mantienen alerta ante cualquier actividad de carácter subversivo que planifique la derecha, esto ante el llamado a una marcha para el próximo 1 de septiembre.

“No debería haber más nunca el derramamiento de sangre por la ambición de pequeños grupos de la burguesía”, advirtió Cabello.

En los últimos meses, el Psuv y el GPP han mantenido movilizaciones en todo el país en resguardo de la paz y seguridad del pueblo venezolano.

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.