Noticias

Imagen : Archivo

Imagen : Archivo

La difusión del material audiovisual tiene por objetivo avivar la conciencia del pueblo ante las nuevas acciones desestabilizadoras de la derecha que promueve una gesta golpista a través de una movilización nacional pautada para el 1° de septiembre.

El ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, instó este domingo al pueblo venezolano a difundir en la red social Twitter el documental Puente Llaguno: Claves de una Masacre, del cineasta Ángel Palacios.

 

El material audiovisual muestra imágenes, testimonios y hechos clave de una historia ocultada por la manipulación mediática de los medios de derecha que dejó 19 muertos y 72 heridos de bala, entre simpatizantes del Gobierno como de la oposición.

La difusión del material tiene por objetivo avivar la conciencia del pueblo ante nuevas acciones desestabilizadoras de sectores de derecha, que promueven una movilización para el 1 de septiembre en medio de la gestación de un nuevo plan golpista denunciado por el Ejecutivo.

En ese sentido, el comunicador escribió en un segundo tuit: “Con todas las pruebas en contra NINGÚN “dirigente” opositor asumió responsabilidad por la masacre del 2002, la derecha no cambia!”.

Cabe destacar, que por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes 29 de agosto, a las 8 de la noche, será emitido en Transmisión Conjunta de Radio y Televisión el documental para crear conciencia sobre estos hechos, la derecha y la Revolución Bolivariana.

 Texto: Lizgreis Gómez Correo del Orinoco.

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.