Juventud

30.Ago.2016 / 09:53 am / Haga un comentario

Manuel Medina ganó la 39 Vuelta a Tovar en Bicicleta

 

A sus 41 años de edad, el pedalista venezolano Manuel «El Gato» Medina, del equipo tachirense JHS Aves, ganó este domingo el título de la 39 Vuelta a Tovar (Mérida) en Bicicleta, informó el Ministerio para la Juventud y el Deporte (Mindeporte) en un despacho de prensa.

Medina registró un tiempo general de carrera de 9 horas, 6 minutos y 42 segundos, escoltado por su coequipero José Mendoza a 4 minutos con 24 segundos; mientras que el tercer lugar fue para Anderson Paredes, de la Gobernación de Yaracuy, a 4 minutos con 39 segundos.

Entre tanto, el pedalista Wilmen Bravo, del equipo JHS Aves, fue el campeón de los sprint, seguido por el juvenil Leonel Quintero de la Gobernación de Yaracuy, y en el tercer puesto José Mendoza de JHS Aves.

Por su parte, Freddy Rico, de la Fundación Misael Silva Roa, se alzó como el mejor juvenil, seguido por Juan Belandria, de Fundación Orgullo Andino, y Deins Hernández (La Viña), quienes quedaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La edición 2016 del giro ciclístico más importante del estado Mérida fue realizada por la Fundación Vuelta a Tovar en Bicicleta con el apoyo económico de Mindeporte.

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.