Noticias

30.Ago.2016 / 01:42 pm / Haga un comentario

Rodríguez: El pueblo de Caracas sale a las calles con sus consignas de paz

 

Este martes, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez señaló que el pueblo de Caracas salió a las calles a decir que ama la paz, que ama la Constitución de la República y que acompaña al presidente Nicolás Maduro en su esfuerzo de mantener la estabilidad del país y vencer la guerra económica.

Durante una movilización en defensa de la Patria, Rodríguez aseveró que frente a las insinuaciones, actitudes y a los planes de la derecha de sembrar explosivos, asesinatos y muertes (el mismo expediente de abril del 2002, de febrero del 2014). “Aquí está el pueblo de Caracas diciendo salimos de la calle antes del 1° de septiembre y seguiremos en las calles después del 1° de septiembre en Venezuela se mantiene el hilo constitucional y democrático porque Venezuela ama la paz”.

“En Venezuela hay paz porque el chavismo representa la paz, dentro de la Constitución todo fuera de la Constitución nada”.

Finalmente, manifestó que en el año 2014 cuando la oposición venezolana cerró calles, puso guayas, colocaron barricadas para matar y generar angustias en los vecinos de distintas ciudades, “nosotros junto al Presidente Maduro declaramos que Caracas es territorio de paz y se mantiene como territorio de paz. Cada vez que la derecha venezolana entra al centro de Caracas llega es a destruir vienen a destrozar el espacio público no lo vamos a permitir al municipio Libertador no van a entrar los que son cultores de la violencia”.

Texto: Prensa PSUV

Imagen: de captura de pantalla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.