Noticias

6.sep.2016 / 12:42 pm / Haga un comentario

Estrategia de aislamiento de la derecha no funciona.

“La derecha continua activada en su plan desestabilizador, no solo por los recursos que tiene Venezuela, sino porque nos hemos convertido en un ejemplo para el mundo, porque nos reconocen y nos siguen reconociendo en todos los escenarios internacionales, porque su estrategia mediática de aislamiento no les funcionó”.

La afirmación fue hecha este martes por Anahí Arismendi, miembro del Frente Bicentenario de Mujeres y presidenta de la Fundación Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno del Distrito Capital, durante su participación en el programa La Patria Nueva Transmitida por RNV Informativa, en el que se refirió a los acontecimientos ocurridos durante el mes de septiembre en el que se impidió acciones desestabilizadoras de la derecha.

“Ante momentos de tanta complejidad, los revolucionarios enfrentamos estas acciones movilizándonos de manera masiva, con la enseñanza que nos dejó el Comandante Chávez: organización, unidad, movilización y máxima disciplina”, explicó Arismendi.

En opinión de la entrevistada, el pueblo venezolano junto con el Gobierno Bolivariano sigue dando golpes certeros e importantes frente a los ataques económicos, políticos y mediáticos, demostrando que uno de los mejores antídotos ante el fascismo es la movilización de un pueblo organizado.

Texto: RNV

Foto: Archivo

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.