Noticias

7.Sep.2016 / 10:56 am / Haga un comentario

La inmadurez de la derecha es invariable.

La Mesa de la Unidad Democrática se empeña en presionar al Consejo Nacional Electoral para que responda por labores ya cumplidas.

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández evidenció la inmadurez de la derecha para afrontar sus acciones: “Cuando son electos, la elección es pulcra. Y cuando pierden nos atacan, desacreditan el proceso, insultan a los trabajadores a las rectoras y nos exponen al odio público; eso demuestra una inmadurez total al manejo de la política”.

La Mesa de la Unidad Democrática se ha empeñado en instrumentar el derecho a la protesta como una acción para desacreditar al órgano electoral y, esta vez, aunque conocen la fecha de la próxima etapa hacia la activación del referendo, insisten en presionar para solicitar la fecha: “Están manejando su agenda política. Imagino que buscan tener la calle caliente, tener a sus partidarios activos, pero realmente al CNE no tienen que presionarlo y nosotros el trabajo lo venimos realizando como tiene que ser, en apego a la norma”, dijo Hernández.

Comentó que el cronograma que prepara la Junta Nacional Electoral detallará todas las derivaciones presupuestarias, como la cantidad de dinero a invertir y su disponibilidad, pues la consulta se realizará con la plataforma del CNE.

Texto: CIUDAD CCS

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.