Noticias

8.sep.2016 / 08:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Congreso de la Patria Capitulo CLAP, celebrado en el estado Aragua, acompañado del tren de Revolucionarios, anunció el estreno de la revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para el próximo domingo 11 de septiembre.

“Con el apoyo de todo el Estado Mayor, este domingo estrenamos la revista de los CLAP; debe llegar hasta el último rincón de la Patria y que se inaugure en todas las redes sociales (…) .Orientaciones precisas para consolidar la  organización”, detalló el Primer Mandatario Nacional.

Las órdenes establecidas por el Jefe de Estado, consisten en el fortalecimiento de la organización interna en aras de obtener una política de información y comunicación para empoderar a los CLAP.

Añadió el Presidente Maduro, que la base fundamental para la inmediatez del material informativo debe salir de las asambleas de los futuros congresos, además las impresiones debe ser instantáneas con el apoyo de la militancia.

 

Texto:RNV

Foto: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.