Noticias

12.Sep.2016 / 12:24 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro bautizó este domingo la “Revista de los Clap”.

El presidente de la República Nicolás Maduro, encabezó este domingo una reunión del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el Teatro Bolívar de Caracas, donde se hizo el lanzamiento y bautizo del primer número de la Revista de los Clap. El Primer Mandatario comentó  que la revista fungirá como una herramienta para orientar con líneas ideológicas, culturales y económicas la labor de los 19 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) constituidos en todo el país.

«Felicito al equipo de los Clap. Es importante que veamos el hecho comunicacional no como un extra, es el centro de la batalla que hay que ganar con todas las acciones de gobierno político en el medio de esta guerra no convencional donde pretenden imponer a Venezuela un gobierno fascista», dijo el presidente.

El gobernante venezolano indicó que dicha revista tiene que ser el eje de la construcción de un gran movimiento comunicacional de abajo hacia arriba, de las catacumbas mismas del pueblo, que sea el propio pueblo con su creatividad el que le lleve el mensaje de esperanza y lucha al pueblo. 

Maduro resaltó la importancia de dedicar muchas horas a la labor comunicacional en un proceso que emerja desde las entrañas del pueblo. “Que sea el propio pueblo con su creatividad, con su telefonito, pluma, pintura, poema, con su creatividad y qué hacer para derrotar esas campañas de mentiras y manipulación que la derecha pretende implantar”, dijo.

El próximo 13 al 17 de septiembre se realizarán encuentros de los estados mayores regionales para la discusión de la materia productiva y económica de los Clap, con el fin de rendir cuentas al presidente el próximo 30 de dicho mes.

Acompañado del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte y el jefe del Estado Mayor de Los Clap, Freddy Bernal, el Presidente de la República ordenó el fortalecimiento de los Clap en su estructura organizativa para hacer frente a la guerra económica.

SALVADOR ALLENDE

Durante el acto el Primer Mandatario, se refirió al legado histórico del presidente chileno Salvador Allende, que marcó una referencia de lucha y deja al descubierto cómo actuó la derecha en alianza con el Gobierno de Estados Unidos para crear un ambiente inestable que llevó al derrocamiento del Mandatario chileno por traición de Pinochet.

Comentó que mediante documentos desclasificados se conoció de la injerencia de Estados Unidos, cómo infiltraron la Fuerza Armada de Chile, algunos movimientos sociales, la acción traidora de los medios de comunicación que contribuyeron al derrocamiento del gobierno socialista de Allende.

Maduro junto al periodista Ernesto Villegas, indagaron sobre algunos detalles, datos e informaciones relevantes que llevaron a la caída de Allende y que el actualmente el imperialismo norteamericano junto a la oposición venezolana se proponen en Venezuela para derrocar a la Revolución Bolivariana.

CONTRATAQUE COMUNICACIONAL

El gobernante ejecutivo rechazó que esté negociando un pacto con la derecha del cual expresó “jamás traicionaré a este pueblo”. Sin embargo, comentó que en el plano de la Constitución apuesta a un dialogo para que haya paz y se acabe el odio propiciado desde la derecha”, apuntó.

El Jefe de Estado propuso el lanzamiento de una gran jornada de denuncias públicamente de los planes y acciones fascistas y violentas de la oposición venezolana.

Maduro ordenó la creación de comisiones y equipos de medios, redes sociales y paredes para iniciar una campaña mediática de guerrilla para la defensa de la Revolución Bolivariana

También anunció las cuentas de redes sociales para dar la batalla comunicacional, entre ellas anunció: Twitter:@Clapoficial –Facebook: ClapVzla –Gmail: Clapoficialvenezuela@gmail.com, Instagram: Clapoficial.

Texto: @prensacapital

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.