Noticias

12.sep.2016 / 12:45 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro celebra octavo aniversario de la JPSUV.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) arriba este lunes a su octavo año de fundación y el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a todos los jóvenes de la patria que “garantizan la continuidad del camino de lucha y victoria que guió nuestro Comandante Chávez”.

El mandatario nacional escribió en su perfil en Facebook:

Celebramos este lunes, el octavo aniversario de la fundación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la JPSUV.

En esta importante instancia de organización militante y revolucionaria de los jóvenes de nuestra patria, radica la esencia del pensamiento de nuestro Comandante Chávez, de la construcción del hombre y la mujer nueva, ya que en la juventud está la esperanza de un mundo nuevo, libre de los vicios del egoísmo, del racismo, del odio y la corrupción y prevalezcan los valores de la solidaridad, el compromiso, los valores y la sensibilidad social.

Hoy en Venezuela se levanta una generación de nuevos lideres revolucionarios, que garantizan la continuidad del camino de lucha y victoria que guió nuestro comandante Chávez, con el pensamiento libertario de Simón Bolívar.

Texto: RNV

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.