Noticias

13.sep.2016 / 06:24 pm / Haga un comentario

Margarita recibe hoy a los Países No Alineados.

120 delegaciones estarán en Venezuela hasta el próximo domingo

La XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) se inicia hoy en Margarita, estado Nueva Esparta, donde Venezuela recibirá la Presidencia Pro Témpore del grupo. El encuentro contará con la participación de las delegaciones de 120 naciones que estarán en el país hasta el domingo.

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Afirmó que el encuentro “permite fortalecer relaciones con países con los cuales se han construido alianzas en favor del desarrollo de nuestra Patria”.

Finalmente comentó que la cumbre “fortalece papel de liderazgo de Venezuela en el mundo”.

ROUHANI ENTREGARÁ PRESIDENCIA

El presidente de Irán, Hassan Rouhani, viajará el viernes a territorio venezolano para participar en la XVII cumbre del MNOAL, en su condición de presidente saliente del grupo multilateral.

Rouhani traspasará la jefatura rotativa del MNOAL al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló el jefe del departamento de Comunicación y Diseminación de Información de la oficina presidencial, Parviz Esmaeili, reseñó Prensa Latina.

Agregó que el gobernante persa también se reunirá e intercambiará puntos de vista con otros jefes de Estado en encuentros bilaterales paralelos a la magna cita del MNOAL en territorio insular.

Texto: Ciudad Ccs

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.