Noticias

14.sep.2016 / 10:49 am / Haga un comentario

Venezolanos se movilizarán este próximo viernes en defensa de la Revolución

 

El anuncio lo realizó este martes el Presidente de la República Nicolás Maduro, quién enfatizó que el pueblo revolucionario se desplegará este próximo 16 de septiembre en defensa de la Patria.

“El próximo 16 va a haber grandes movilizaciones en todas las ciudades del país, incluyendo Caracas, en defensa de la paz y saludando a la Cumbre de Movimientos de Países No Alineados. Pueblo en la calle movilizado, Gobierno gobernando”, expresó.

Durante la transmisión del programa Contacto Con Maduro, el Jefe de Estado agregó que ante la arremetida de la derecha y sus pretensiones violentas se aplicará todo el peso de la ley a los responsables.

“Quien salga a amenazar o ejecutar acciones violentas y se coma la luz, nada ni nadie nos impedirá ejercer justicia con mano de hierro”, indicó.

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.