Noticias

15.Sep.2016 / 07:01 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello: Hay una hervor en la juventud revolucionaria en defensa por la paz de Venezuela.

El vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello sostuvo este jueves que la juventud revolucionaria se mantiene movilizada «como una fuerza de ebullición» en la calle en defensa de la paz para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Durante un encuentro con la juventud del PSUV, provenientes de los 24 estados del país que participan en el Campamento «Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución» señaló que ante la agenda de desestabilización que promueve la derecha venezolana a través de llamados a la violencia en las calles, el pueblo chavista se mantiene movilizado en las calles para afianzar la paz.

«El comandante Chávez nos dijo estar en unidad los patriotas. La juventud esta en ebullición en las calles para defender la patria. A ellos (oposición) los mueve el odio, sus intereses y su amo en Estados Unidos. A nosotros nos mueve el amor por la patria, Hugo Chávez y Simón Bolívar», puntualizó.

Convocó a los jóvenes patriotas a mantenerse en «unidad, lucha, batalla y victoria» para avanzar en la construcción de un mejor país, con el propósito de dar la continuidad a la independencia, soberanía y estabilidad del país.

Asimismo señaló la importancia de continuar preparándose y formándose en lo político y social para fortalecer el pensamiento socialista.

«Este campamento es formación y amor a la patria. Nuestro propósito es una patria libre, soberana, independiente y socialista (…) Si nos toca mañana combatir por la patria estoy seguro que allí estará la juventud venezolana rodilla en tierra para vencer las adversidades» enfatizó.

«Nosotros no negociamos la Revolución (..) Nueva Esparta fue el primer territorio libre de Venezuela y desde aquí nos corresponde a nosotros seguir proclamando nuestra libertad con Chávez y el pueblo», señaló

Más de 10.000 jóvenes pernoctan en las adyacencias de la playa La Caracola, para desarrollar el Campamento «Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución», en el marco de la celebración del octavo aniversario de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Aquí en Margarita esta la Revolución. Aquí en Margarita están más de 10.000 jóvenes haciendo revolución y nuestro presidente Nicolás Maduro esta recibiendo la presidencia del Movimiento de Países No Alineados por tres años, es un logro que evidencia la Revolución», señaló a propósito de que Venezuela toma las riendas de la presidencia pro témpore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.