Noticias

15.sep.2016 / 08:24 pm / Haga un comentario

El PSUV convocó a una caminata desde Parque Carabobo hasta la Plaza Diego Ibarra. En Paralelo, una caravana desde PDVSA La Campiña hasta Plaza Caracas para este viernes 16 a partir de las 9:00 am.

 

Por otra parte, el dirigente nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, anunció que la oposición suspendió la movilización que tenía prevista para este viernes. Rodríguez dijo que la derecha venezolana hizo lo imposible para que la Cumbre de la MNOAL no se diera y fracasara, “presionaron a muchos Jefes de Estado, trataron de chantajear y la gran mayoría de las delegaciones decidió acompañar a esta cumbre y apoyar al presidente Nicolás Maduro”.

Imagen: Archivo

Texto:@PartidoPsuv_Ccs

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.