Noticias

15.Sep.2016 / 06:47 pm / Haga un comentario

Pueblo revolucionario en la calle para garantizar la paz y estabilidad del país.

Este miércoles, el integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Daniel Aponte aseveró que el pueblo venezolano seguirá en la calle para garantizar la paz y estabilidad del país.

Desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Aponte destacó que “aquí están las víctimas que han tenido la voluntad de denunciar a los fraudulentos de la derecha venezolana por usurpación de identidad”.

Durante su intervención, el dirigente político dijo que la Revolución tiene un líder que es el presidente Nicolás Maduro, unas fuerzas políticas más cohesionadas que nunca en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y un pueblo que está decidido a ser libre y a garantizar la paz, la continuidad de la Revolución y el proyecto del Comandante Hugo Chávez”.

Resaltó que los venezolanos tienen a un gobierno que todos los días trabaja por el bienestar del pueblo,  “con la resistencia que hemos tenido vamos rumbo a la esperanza derrotando el golpe de Estado, vamos con Maduro con más fuerza que nunca, leales al legado de Chávez y unidos a construir la victoria perfecta de esta año 2016”.

Por su parte, Tania Díaz integrante de la Dirección Nacional del PSUV, afirmó que en todo el territorio nacional está la fuerza chavista porque las calles son del pueblo, no de la oligarquía.

“Aquí estamos y aquí nos vamos a quedar porque a los chavistas verdaderos, de corazón, a los que llevamos al Comandante Chávez en las venas no nos hace falta convocatoria ni el chorro de dólares que gasta la derecha para hacer una propaganda nacional (…) Donde nos necesiten ahí estaremos las mujeres, los hombres,  jóvenes y  trabajadores de la Patria”.

Informó que el pueblo se movilizó al Tribunal Supremo de Justicia para dar un apoyo a los hombres y mujeres dignas que conforman el Poder Judicial.

“Exigimos con la Constitución en la mano, con la dignidad, la fuerza y con la moral en alto porque eso sí tenemos los chavistas, que estos hombres y mujeres cuyos nombres, identidades e historias de vida fueron usurpadas por esa derecha fraudulenta y tramposa para que se haga justicia por cometer el más grande fraude electoral de la historia venezolana”, finalizó.

Texto: Prensa PSUV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.