Noticias

19.Sep.2016 / 08:39 pm / Haga un comentario

Venezuela felicita a la Federación de Rusia por exitoso proceso electoral.

Los hombres y mujeres de toda Rusia realizaron una contundente demostración de civismo, cultura democrática y conciencia política, refiere el comunicado oficial Venezuela expresa sus más cálidas felicitaciones al Presidente Vladimir Putin, a su Gobierno y al hermano Pueblo de la Federación de Rusia, con motivo de la celebración del proceso electoral efectuado este 18 de septiembre de 2016.

texto completo del comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y el Gobierno venezolano, expresa sus más cálidas felicitaciones al Presidente Vladimir Putin, a su Gobierno y al hermano Pueblo de la Federación de Rusia, con motivo de la celebración del proceso electoral efectuado este 18 de septiembre de 2016 a nivel nacional, para elegir los 450 diputados y diputadas que conformarán la VII Convocatoria de la Duma Estatal de Rusia.

Hoy, los hombres y mujeres de toda Rusia: desde Vladivostok hasta Kaliningrado, pasando por el Ártico hasta el Cáucaso, realizaron una contundente demostración de civismo, cultura democrática y conciencia política.

De manera especial saludamos el triunfo indiscutible del Partido de Gobierno Rusia Unida en este proceso electoral, el cual reafirma aún más el liderazgo y el apoyo popular al Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

A pesar de los ataques de factores externos y mediáticos para agredir a esta poderosa Nación hermana, el pueblo ruso dio un ejemplo de madurez política al mundo, mostrando unidad, apego al sistema democrático y conciencia patria.

La República Bolivariana de Venezuela celebra con el pueblo ruso esta fiesta de la democracia, y reitera su total apoyo para continuar trabajando en el camino que trazó el Comandante Hugo Chávez en su visión estratégica de relacionamiento con Rusia, en la construcción de un mundo pluripolar y libre de hegemonía alguna, que permita configurar un mundo más justo, de paz y más humano.

Texto: VTV

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.