Noticias

21.Sep.2016 / 02:01 pm / Haga un comentario

Tania Díaz: Derecha en la AN busca devolver a las élites sus antiguos privilegios.

 

“El Bloque de la Patria denuncia una vez más la actitud antidemocrática y discriminatoria de los parlamentarios de la oposición que pretenden aprobar la reforma de una ley que privatizará, censurará y violará derechos constitucionales”.

Declaración que hiso la diputada Tania Díaz para Radio Nacional de Venezuela, al referirse a la reforma de la Ley de Telecomunicaciones que pretende aplicar la derecha durante el reinicio del segundo período de sesiones de este año en la Asamblea Nacional, como parte de un plan para devolver a las élites sus antiguos privilegios.

“La derecha tiene una agenda que involucra a los medios de comunicación para desviar la atención sobre temas de alto interés para todos los venezolanos como la exitosa jornada diplomática de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, que mostró el respaldo unánime a Venezuela por parte de 136 delegaciones del mundo”, expresó.

El peso de la cumbre desmintió la campaña internacional que se había intentado contra Venezuela desde los polos hegemónicos del poder mediático, al ver derrumbada esa tesis, la derecha recurre a otras discusiones que desvíen la atención de la opinión pública.

 

 Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.