Noticias

21.Sep.2016 / 09:24 am / Haga un comentario

Campamentos de la juventud se realizarán en todo el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que en todos los estados del país se realizarán campamentos de la juventud, como el llevado a cabo en la isla de Margarita durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

«Es una metodología envolvente movilizadora donde va la alegría, la música, la motivación, la movilización de calle la consigna con la consciencia con el compromiso y estoy seguro que se establecieron lazos profundos de hermandad revolucionaria que estaba ahí», expresó el Mandatario durante su programa En Contacto con Maduro número 67, emitido por VTV.

Unos 15 mil jóvenes participaron en este campamento en Margarita, realizado además por el octavo aniversario de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en donde se realizaron conversatorios, actividades recreacionales, deportivas, culturales, formativas y de movilización.

«Gracias a la juventud revolucionaria y patriota por su apoyo en esta Cumbre de Países No Alineados», expresó el Presidente.

Por su parte, el dirigente juvenil Héctor Rodríguez, indicó «a partir de ahora está ya listo el cronograma de trabajo para que este campamento se vaya por todos los estados, están seleccionando, los equipos estadales, los lugares más bonitos, mas importantes, hemos dicho que el noveno cumpleaños (de la Jpsuv) lo vamos a celebrar en el estado que haga el mejor campamento regional».

Agregó que la organización está preparado un festival La Voz de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, que es «un festival de distintas expresiones culturales» y las Olimpíadas de esta agrupación, en las que participarán delegaciones de todo el país.

Asimismo, indicó que se realizará los congresos de la Federación de Estudiantes de Educación Media y el de Federación de Estudiantes Universitarios.

«Esta juventud es el futuro y la esperanza de esta Revolución y yo después de este campamento (…) es sin duda alguna la actividad más grande que ha hecho la juventud del partido pero la más pequeña para las que nos toca hacer para la historia de esta patria», expresó Rodríguez.

Texto:AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.