Noticias

Nahum Fernández: Levantaremos la bandera de la paz cada vez que convoquen la oposición a la violencia.

El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández, aseguró este miércoles que el pueblo revolucionario levantará las banderas de la paz cada vez que sectores de oposición convoquen a una agenda de violencia.

Expresó que el pueblo está cada vez más consciente de la importancia de preservar la paz en el país y por eso no ha caído en las provocaciones de la derecha.

“Cada vez que ustedes (oposición) convoquen una agenda de violencia tendrán un ejército de hombres y mujeres dignos que estarán movilizados levantando la bandera de la paz. No permitiremos que esta ciudad venga a ser transgredida por el mensaje de violencia”, expresó.

Desde la plaza Diego Ibarra, en Caracas, lugar donde se realizan diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Paz, Fernández resaltó el papel primordial que tiene la política de pacificación de la Revolución Bolivariana, impulsada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“El presidente Maduro no es solo el que lleva el gobierno de paz en nuestra Patria, el gobierno del diálogo y del consenso, sino que se ha convertido en vocero internacional de la paz, es el que ha intentado generar condiciones para generar paz en el hemiferio sur que tanto necesita este empuje”, expresó.

Aseguró que los violentos en el país están quedando aislado y gozan del “repudio de la sociedad y del pueblo venezolano”.

Desde tempranas horas de este miércoles el pueblo revolucionario se concentró en diversos lugares de Caracas para respaldar las políticas de paz del Gobierno Bolivariano.

Texto :Meibert García/ Correo del Orinoco 

Imagen: Nahum Fernandez

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.