Juventud

23.Sep.2016 / 02:03 pm / Haga un comentario

Ejecutivo reitera todo su apoyo a atletas paralímpicos para Tokio 2020.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que el Gobierno Bolivariano mantendrá todo el apoyo necesario para la preparación de los atletas paralímpicos con miras a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

«(Hay que) seguir consolidando el atletismo, los deportes de combate, seguir consolidando todo lo que tenemos», dijo el Presidente Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

También indicó que aprobó recursos para prestar acompañamiento social a estos atletas. «Quería que tuviéramos este encuentro para ratificarles todo el apoyo, no solamente desde el punto de vista deportivo. Desde ya arranca el ciclo que nos debe conducir a las olimpiadas y a las paraolimpiadas Tokio 2020», comentó.

Exhortó a los atletas a trabajar en la consolidación del atletismo, los deportes de combate y a fortalecer todo lo logrado en varias disciplinas deportivas.

Ejecutivo reitera todo su apoyo a atletas paralímpicos para Tokio 2020.

 

Texto AVN

Image. Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.