Juventud

27.sep.2016 / 06:54 pm / Haga un comentario

 

Inaugurada oficina de la Comisión Nacional de Atletas en el COV.

Hoy fue inaugurada la oficina de la Comisión Nacional de Atletas ubicada en el Comité Olímpico Venezolano (COV), grupo que es presidido por el medallista olímpico Rubén Limardo, y que está ubicada en la sede de esta institución en El Paraíso, Caracas.

El presidente del COV, Eduardo Álvarez, junto a la directiva del organismo, oficializaron la inauguración de esta nueva oficina, informó el comité a través de su cuenta en twitter.

En la actividad, Limardo hizo entrega al COV de la uniformidad que utilizó el 1º de agosto de 2012, cuando ganó la medalla de oro en Londres 2012, la cual será exhibida en la referida sede.

En la referida red social se publicó un comunicado firmado por Álvarez donde se detalla que durante esta actividad fue entregado un diploma olímpico al esgrimista venezolano Rubén Limardo, quien junto a sus compañeros Francisco Limardo y Silvio Fernández, alcanzaron el octavo lugar en la competencia de espada masculina por equipos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para Rubén y Francisco Limardo el de Río 2016 es su segundo diploma olímpico y para el capitán Silvio Fernández el cuarto, uno por cada una de sus participaciones en Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Texto:AVN

Imagen: Archivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.