Noticias

27.Sep.2016 / 05:47 pm / Haga un comentario

Esta semana juramentara PSUV a sus equipos parroquiales y municipales

Vamos a juramentar a todos los equipos de las 1.132 parroquias y 335 municipios del país”, expresó el dirigente Jorge Rodríguez durante rueda de prensa en la Casa Anauco, en Caracas.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó este lunes que esta semana comienza la juramentación de los equipos parroquiales y municipales de la tolda política.

“Esta semana arranca la juramentación de los equipos parroquiales del PSUV, vamos a juramentar a todos los equipos de las 1.132 parroquias y 335 municipios del país”, expresó durante rueda de prensa en la Casa Anauco, en Caracas.

De igual manera, Rodríguez informó que la próxima semana se instalarán los Campamentos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en los 24 estados del país.

“La próxima semana no solo será una movilización de los chavistas, de los adultos, de los consejos comunales y fuerzas revolucionarias, sino que a partir del jueves nos desplegamos con nuestra juventud también, vamos instalar campamentos de la juventud en cada uno de los estados del país”, anunció.

HOMENAJE A ROBERT SERRA

Rodríguez anunció que también se realizarán diversas actividades juveniles este jueves, viernes, sábado y domingo, en honor al líder revolucionario Robert Serra, a propósito de cumplirse este 1° de octubre dos años de su desaparición física.

Indicó que los brigadistas del Movimiento que lleva su nombre se movilizarán en distintos puntos para recordar al diputado revolucionario.

Robert Serra fue asesinado el 1° de octubre de 2014 junto a su compañera María Herrera, mientras se encontraban en la residencia del parlamentario, ubicada en La Pastora, Caracas.

Texto: Meibert García/Correo del Orinoco.

Imagen: Archivo

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.