Noticias

27.sep.2016 / 06:28 pm / Haga un comentario

Imagen: Archivo

Imagen: Archivo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló que en el último cuatrimestre del año se fortalecerá el bolivarianismo, la organización, la conciencia, la movilización y el control de la calle, por lo que “nos vamos a la calle todos los chavista para preservar la paz, nosotros vamos a mantener la calle, esa es una línea central de conciencia”.

Durante la transmisión del programa Dando y Dando en Radio, difundido por la señal de RNV Informativa, que conduce junto a la periodista Tania Díaz, destacó que la movilización es una de las tres líneas de acción que lanzó el Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, resaltó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) instalará un campamento en cada uno de los 24 estados del territorio nacional para preservar la paz nacional.

Paralelo al trabajo de calle, la segunda línea estratégica lanzada por el Jefe de Estado persigue romper la columna vertebral de la guerra económica con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la agenda económica, los 15 Motores, el Plan 50 y los CLAP; sumado a la protección del pueblo mediante la consolidación de las políticas sociales, a través de la Misión Vivienda Venezuela, las tarjetas de Abastecimiento Seguro, la Misión Barrio Adentro y la educación gratuita, que es el epicentro de las politicas sociales.

Istúriz aseguró que bajo estos tres lineamientos se generarán las condiciones para tener las mejores navidades de los últimos años y el mejor inicio de año.

 Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.