Noticias

28.Sep.2016 / 04:32 pm / Haga un comentario

Las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentarán este jueves 29 de septiembre, los equipos políticos municipales y parroquiales, con el propósito de defender la soberanía nacional, anunció el vicepresidente para la región central de la tolda roja, Darío Vivas.

La información la dio a conocer el dirigente este miércoles durante la  Gran Movilización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en defensa de la Revolución y de la Patria.

“Convocamos al pueblo a la toma permanente de las calles en defensa de la Revolución. El pueblo está en la calle defendiendo su gobierno y  de la agresión del imperialismo  y de la contrarrevolución”, expresó Vivas.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, resaltó que la derecha venezolana ataca el proceso bolivariano porque quiere acabar con la democracia Revolucionaria y con todo lo que se ha logrado construir en los últimos 17 años en favor del pueblo, a ellos no les conviene.

Manifestó que hay una terrible conspiración contra este proceso, que intenta por medio de la violencia  criminal y de un golpe de Estado acabar con los logros y con el proyecto político que nació con la bandera de lucha.

 

Texto: Maryhevelin Hernández/VTV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.