Noticias

Este jueves la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela del Distrito Capital, se desplegará juntos a los  CLAP en una jornada «casa por casa» a fin de seguir luchando contra la Guerra Económica.

Dicha movilización se efectuará  en las 22  parroquias de Caracas, en dicha jornada se hablará con los habitantes de los sectores a recorrer con la finalidad de tocar el corazón de las familiar, además de  concienciar al ciudadano de cuál es el verdadero enemigo del pueblo y finalmente explicar el proceso de distribución y funcionamiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En la lucha contra la Guerra Económica el Presidente Bolivariano de Venezuela Nicolás Maduro expreso “Primero los CLAP, después lo demás. Estamos ajustando y evaluando. Vamos a una revolución del sistema distributivo, que es donde tenemos penetrado al capitalismo parasitario, bachaquero, especulador y criminal”.

COMISIÓN DE MOVILIZACIÓN Y EVENTOS  CARACAS Dirección Regional  “ Casa Por Casa” con Los CLAP.

CIRCUITOS RESPONSABLE POR LA DIRECCCION REGIONAL
SUCRE PEDRO INFANTE
JUNQUITO YAJAIRA MELENDEZ
LA PATORA VIOLANDA GRATEROL
23 DE ENERO YEPFRY ARGUELLO
CATEDRAL ELIO HERNANDEZ
ALTAGRACIA ZULAY AGUIRRE
SAN JUAN TANIA DIAZ
SANTA TERESA GERARDO CORCEGA
EL RECREO NAHUM FERNANDEZ
SAN BERNARDINO CARMEN ZERPA
CANDELARIA GRISELDA OLIVEROS
SAN AGUSTIN ALEXANDER BERROTERAN
SAN JOSE ALEXANDER NEBREDA
SAN PEDRO FRANCISCO QUEVEDO

 

VALLE ROQUE GARCIA
COCHE ARMANDO GRATEROL
SANTA ROSALIA ANTONIETA D STEFANO
CARICUAO BEATRIZ RODRIGUEZ
MACARAO JUAN CARLOS ALEMAN
ANTIMANO DANIEL APONTE
LA VEGA JOSE ARANGUREN
EL PARAISO JUAN CARLOS DUGARTE

Texto: @PartidoPsuv_Ccs.

Imagen:Archivo

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.