Noticias

30.Sep.2016 / 08:15 pm / Haga un comentario

Hay que insistir en la revolución comunicacional para llevar la verdad al pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes a los integrantes del Gabinete Ejecutivo a fortalecer las estrategias para reimpulsar la revolución comunicacional, con el fin de desmontar las matrices que la derecha difunde en sus medios privados.

“Hay que sentir insistiendo en la revolución comunicacional en los tres espacios que he definido, medios, redes y paredes o calle. En todos los espacios tenemos que estar con nuestra verdad”, destacó el Jefe de Estado durante su programa Contacto con Maduro, transmitido desde el Salón Boyacá del Palacio presidencial de Miraflores.

Asimismo, indicó que actualmente el 70 por ciento de las personas se informa en lo que se publica en las redes sociales. “Es importante la comunicación, todos tenemos que ver eso, en todos los espacios tenemos que estar con nuestra verdad”.

 

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.