Noticias

30.Sep.2016 / 08:28 pm / Haga un comentario

Este viernes, fueron juramentados los nuevos equipos políticos municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV en la región centro occidental.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Para la región central, Tareck El Aissami manifestó que una  de las claves del triunfo de estos tiempos ha sido la lealtad de la militancia del PSUV con el legado del Comandante Hugo Chávez y con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El  dirigente y vice-presidente para la planificación del PSUV, Francisco Ameliach, aseguró que todos los integrantes de estos equipos políticos deben estar al servicio de la Revolución Bolivariana y no estar dentro de las filas del partido para ocupar un cargo ocioso.

En la actividad estuvieron presentes los integrantes de las diferentes mesas de trabajo del PSUV por los estados Aragua, miranda, Carabobo y Cojedes par de esta manera consolidar la juramentación integral de todos los militantes.

El también gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló en su intervención  que todos los diferentes equipos políticos municipales y parroquiales del partido deben semanalmente celebrar una reunión donde se expongan los avances obtenidos y planificar la ejecución de los lineamientos obtenidos del poder ejecutivo, al tiempo que informó que debe ser mayor el apoyo brindado a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)  y  a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) además de todas la acciones en favor de las políticas económicas aplicadas por del Ejecutivo Nacional.

 

Texto: Roberto Funes / VTV

Imagen: Archivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.