Noticias

Tania Díaz: Los jóvenes bolivarianos “son el antídoto perfecto e infalible contra el odio y la violencia.

Aquí no hay derecha que vaya a callar al pueblo venezolano, porque donde esta Chávez, habla Robert Serra y donde esta él (Serra), estamos cada uno de nosotros y donde estamos nosotros, esta la revolución”, afirmó la dirigente socialista.

La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, afirmó este viernes que la juventud bolivariana es el antídoto perfecto e infalible contra el odio y la violencia. La legisladora chavista participa en el conversatorio en honor a Robert Serra que se realizo en los Altos Mirandinos. Aseguró que hay una campaña sin precedentes contra Venezuela que “busca asesinar la esperanza. Quieren hacer creer a los jóvenes que aquí no hay esperanza, que no hay futuro, pero esta juventud le dice a esa otra, no te dejes confundir. Somos nosotros los que vamos a construir el socialismo”.

“Aquí no hay derecha que vaya a callar al pueblo venezolano, porque donde esta Chávez, habla Robert Serra y donde esta él (Serra), estamos cada uno de nosotros y donde estamos nosotros, esta la revolución”, manifestó Díaz. Destacó que era necesario “estar en la primera línea de vanguardia para defender ese derecho de palabra que nos dejo Chávez”, en clara alusión a la reforma a la Ley de Telecomunicaciones que aprobó la Asamblea Nacional el jueves 29 de septiembre.

La diputada habló que se trató “de una reforma hecha para las élites económicas, una reforma que facilita la creación de monopolios en información y comunicación”. De cara a las luchas por venir,Díaz señaló, “me llena de emoción cuando veo jóvenes de todo el país, que han viajado toda la noche, que hicieron el esfuerzo para estar acá, y que fueron convocados por la palabra de Robert y de Chávez”.

Recordó una frase de Robert Serra, que refleja – según ella – lo interiorizado por el dirigente estudiantil, de lo que fue la práctica política de Hugo Chávez, “a mí no me importa el cargo, lo que me importa es hacer irreversible esta revolución”.

Texto: Ana Maneiro/Correo del Orinoco.

Imagen: Archivo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.