Juventud

3.oct.2016 / 08:27 am / Haga un comentario

Guerreras de Apure campeonas de la LVV 2016.

Guerreras de Apure consiguió este domingo el campeonato de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2016 tras vencer 3 sets a 2 al Aragua Voleibol Club, en partido disputado en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes, en Caracas.

En el primer set las aragueñas vencieron 28-26, sin embargo las apureñas igualaron el marcador en el segundo set al quedarse con el parcial 25-17. En el tercer set Guerreras tomó ventaja al ganar el parcial 25-18; pero en el cuarto tramo, Aragua empató al ganar 25-23 el y obligar a decidir el campeonato en el quinto set, que terminó a favor de las apureñas 15-13.

La capitana del equipo, Diana Paredes, expresó que el partido fue difícil debido a la preparación física y táctica de sus contrincantes. Sin embargo, resaltó que el ánimo que les dio su entrenador en los intermedios fue lo que las ayudó a obtener el triunfo.

“Si nos apoyamos entre nosotras mismas podemos hacer cosas que no sabíamos, eso fue lo que nos llevó a la victoria”, dijo Paredes en transmisión de Tves.

El entrenador del equipo campeón, Ivan Nieto, indicó estar agradecido con Dios por permitirle ver ganar a sus jugadoras, que según él son las únicas que merecen ser elogiadas por el título.

“La victoria debe ser sólo para ellas, ya que ellas dieron todo en la cancha para completar el juego”, dijo Nieto. Guerreras de Apure consiguió de esta forma su primer título en la LVV, al ganar dos de los tres encuentros que disputaron en la final contra las aragüeñas que venían de ser campeonas en la temporada 2015.

Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.