Noticias

3.Oct.2016 / 08:13 am / Haga un comentario

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a cinco nuevos ministros que asumirán los despachos de Comunicación e Información; Pueblos Indígenas; de la Mujer e Igualdad de Género; de las Comunas y Movimientos Sociales y Despacho de la Presidencia, con el firme propósito de fortalecer la ofensiva de este último trimestre del año. Designó a Carmen Meléndez como ministra del Despacho de la Presidencia, con el firme propósito de fortalecer la ofensiva de este último trimestre del año. Durante un acto conmemorativo por los dos años de la siembra del líder juvenil revolucionario Robert Serra, realizado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado designó a Carmen Meléndez como ministra del Despacho de la Presidencia; encargó a la dirigente Blanca Eckout, como la titular del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e igualdad de Género.

Asimismo, la gobernadora del estado Cojedes, Erika Faría, asumirá el Ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales; Aloha Nuñez, como ministra de los Pueblos Indígenas; y además del periodista Ernesto Villegas asume el ministerio de Comunicación e Información.

«Empezando octubre he considerado necesario hacer un conjunto de incorporaciones al Gabinete y al equipo de Gobierno y le estoy pidiendo prestado a algunos estados del país a un grupo de mujeres y a un muchacho con mucha experiencia (Ernesto Villegas) que cumplen misiones de liderazgo y que tienen una experiencia de primer orden y que fueron formados por Chávez y vienen frescos con ese contacto con el pueblo para que me acompañen en el desarrollo de la ofensiva de estos últimos tres meses y más allá», aseveró Destacó que el nuevo equipo construirá grandes victorias, por lo que los exhortó asumir esta responsabilidad con espíritu unitario, combativo y de máxima autoexigencia, despertando fuerzas revolucionarias nuevas.

«Nadie va a poder contra nosotros (…) Ustedes me cumplen, no le acepten fallas a nadie (…) Tengo plena confianza en ustedes», sostuvo el primer mandatario nacional durante la juramentación de los nuevos ministros. Durante este acto el Presidente Maduro juramentó a los nuevos ministros y una vez que concluyó este acto se sumaron a una reunión de ministros en el Palacio de Miraflores.

 

 Texto: AVN

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.