Noticias

5.Oct.2016 / 08:35 am / Haga un comentario

Diosdado Cabello: El 12 de octubre el pueblo revolucionario se movilizará por la Paz.

En una multitudinaria concentración que desbordó las calles del municipio Cabimas del estado Zulia, en apoyo al Gobierno Bolivariano y por la paz, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, convocó al pueblo bolivariano a conmemorar el día de la resistencia indígena este mes.

También se refirió al plebiscito realizado el pasado domingo en Colombia, donde el pueblo afectado por los conflictos armados votó por la paz.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, informó que el gobierno nacional designó una comisión especial integrada por la Gobernación Bolivariana del Zulia, Petróleos de Venezuela y el Ministerio de Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas; que se reunirá en la entidad el próximo 24 de octubre, día del natalicio del General Rafael Urdaneta, para trabajar el saneamiento del Lago de Maracaibo.

 

Texto: Corresponsalía Zulia RNV 

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.