Noticias

5.Oct.2016 / 08:47 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a incorporarse a los movimientos sociales del Congreso de la Patria de todo el país.

“Todo el pueblo organizado en lo social” expresó el Presidente durante la realización de su programa radio televisivo número 69 desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas.

“Hago este llamado con mucha emoción y mucha moral porque estoy en el mero centro de uno de los movimientos que esta por convertirse en el más importante –dijo- el Congreso de la Patria de los -Comités Locales de Abastecimiento y Producción- CLAP. ¡Tengo fuerza para decirles a todos a organizarse! ¡A luchar! ¡Democracia participativa y protagónica!”.

Maduro indicó que la Revolución Bolivariana es inclusión y es el proyecto del siglo XXI para una democracia de verdad, no una democracia de élite, de marketing, con vicios burgueses, de representación, con demagogos, que vienen a saquear al pueblo.

“No dejemos que el pueblo vuelva a dormir la larga noche del engaño en medio de la ignorancia, sin conocer sus derechos en ejercicio permanente” exigió.

Texto: Luis Alvarado/VTV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.