Noticias

5.oct.2016 / 03:24 pm / Haga un comentario

Ruperti: llama a invertir en Venezuela

“Llamo a todos los empresario venezolanos y extranjeros a invertir en el país de forma seria y segura, en Venezuela tenemos todas la posibilidades tanto geográficas, ambientales, políticas y económicas para ser exitosos” expresó el empresario venezolano Wilmer Ruperti, quien afirmó que “algunos empresarios” sólo vienen a Venezuela con la idea de hacer inversiones engañosas y sacar el máximo provecho, por lo que exhortó a impedir este tipo de acciones.

“La mayoría de los empresarios extranjeros que han venido o quieren venir al país, lo hacen con la  intención de saquear a la nación y lo disimulan con  inversiones engañosas y nada productivas” dijo  Ruperti.

 

Texto: @PartidoPsuv_Ccs

Imagen: Archivo

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.