Noticias

6.Oct.2016 / 04:50 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello: llama a fortificar la unidad en las filas revolucionarias.

Este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a todos los militantes del partido a fortalecer la unión y el trabajo político para consolidar la Revolución Bolivariana.

«De verdad llegó la hora de estar unidos, no podemos seguir con sectarismos ni enemistades dentro de nuestras filas», expresó Cabello, durante el acto de juramentación de los equipos políticos municipales del Psuv en el estado Monagas, transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello llamó a todos los niveles de la dirigencia revolucionaria a propiciar la inclusión de todos los militantes del partido en el trabajo político de esta organización. «El Psuv es vanguardia de la Revolución Bolivariana, partido del comandante Hugo Chávez. Le he dicho a los dirigentes del partido, no dejemos a nadie por fuera, ahí tienen que estar todos los chavistas de verdad, con responsabilidades, que no se quede ningún sector por fuera, ninguna corriente, dejemos de una vez por todas el sectarismo de un lado», señaló el dirigente revolucionario.

En este sentido, Cabello se dirigió a los militantes juramentados que conforman los equipos políticos municipales, y los exhortó a asumir este nivel organizativo como un compromiso con la Revolución. «Ser parte de estos equipos no es un privilegio, ni un regalo, es un compromiso con la Revolución», expresó. Los nuevos equipos municipales tendrán la tarea de organizar a la militancia y poner en marcha acciones para incorporar a la población organizada en los programas sociales de la Revolución y en la defensa de las conquistas sociales logradas por el pueblo en 18 años de proceso revolucionario.

Texto: AVN

Imagen: Archivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.