Noticias

6.Oct.2016 / 04:37 pm / Haga un comentario

Reforma de la Lotel es una evidente violación a la libertad de expresión

Flagrante violación al derecho de expresarse libremente se hace evidente en la reforma hecha por la derecha desde la Asamblea Nacional a la Ley de Telecomunicaciones.

Para Elvis Cedeño comunicador popular e integrante de la Radio Comunitaria “Espacio 91.1 FM” del estado Aragua, dicha reforma cercena el derecho a opinar y recibir información desde los medios alternativos y comunitarios, surgidos y reconocidos en Revolución gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, que democrátizó el acceso al espectro radioeléctrico.

Asimismo, Cedeño explicó que la absurda modificación a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones también estima limitar los contenidos del poder popular y todas sus conquistas en Revolución.

El Comunicador popular del estado Aragua afirmó que quienes apoyan e impulsan esta reforma, son representantes de los monopolios de la comunicación aliados a los grandes consorcios mundiales que defienden la política hegemónica e imperial.

 

Texto: RNV

Imagen: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.